martes, 30 de noviembre de 2010

Buzón Real

Como todos sabéis se aproxima la Navidad y por ese motivo queremos informaros de la futura visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que acudirán a la escuela el día 23 de Diciembre en horario escolar para recoger las peticiones de los niños.


Por ello, os pedimos, que escribáis una carta a los Reyes en colaboración con vuestros hijos. La podéis realizar como queráis, usando recortes de juguetes, fotos…Carta que luego ellos, depositarán en el Buzón Real junto a sus compañeros. Dicho Buzón, estará ubicado en el hall desde el día 20 de Diciembre para que los niños que no puedan asistir el día 23 a la escuela., depositen alli su carta.

La fecha tope para entregárselas a las tutoras será el día 20 de diciembre.

También queremos informaros, que debido al interés mostrado por varias familias, el próximo jueves 23 de diciembre (último día de clase) podéis recoger a los niños después de comer, a las 13:15 horas.

La Fiesta de Navidad será el día 22 de Diciembre de 16:00h. a 17:00h. Los días anteriores tendrán lugar las reuniones trimestrales. En el hall tendréis la información del día que le corresponde a cada aula.